Es Noticia
El 'fichaje' que Zidane intentó por Jovic empieza a sufrir: "Es una mentira"

El 'fichaje' que Zidane intentó por Jovic empieza a sufrir: "Es una mentira"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Borja Mayoral celebra un gol con la Roma (Foto: @Mayoral_Borja).
Borja Mayoral celebra un gol con la Roma (Foto: @Mayoral_Borja).

El fichaje que Zinedine Zidane intentó darle a su plantilla en vez de Luka Jovic, empieza a sufrir. Borja Mayoral sonreía en Italia y se las prometía felices, pero su última actuación ha tenido serias consecuencias de cara a su afición: "Es una mentira".

El joven futbolista ex del Levante, se marchó a Roma a pesar de que Zinedine Zidane intentó convencerle para que se quedase en el Real Madrid. El técnico francés, según contó el delantero, le prefería a él antes que a Luka Jovic, pero ni los minutos jugados en el Benito Villamarín permitieron que se quedase una temporada como blanco.

Borja Mayoral, expupilo de Zinedine Zidane, posa con la camiseta de la Roma.
Borja Mayoral, expupilo de Zinedine Zidane, posa con la camiseta de la Roma.

Sus primeros meses en Roma no fueron nada malos e incluso su figura se recordó cuando Zidane decidió darle salida. Sin embargo, ahora todo se ha teñido a negro y es que su última actuación ante el Milan ha dejado más palos que halagos por el camino.

Diferentes analistas le colocaron como el peor del encuentro e incluso le compararon con Dzeko -palabras mayores- para descatalogar su rendimiento en Italia.

Así ha sido la primera mala noche de Mayoral en Italia, que a pesar de haber metido 11 goles hasta el momento, no se libra de las feroces críticas de la afición de la Serie A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando