El 'fichaje' que Zidane intentó por Jovic empieza a sufrir: "Es una mentira"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Borja Mayoral celebra un gol con la Roma (Foto: @Mayoral_Borja).
Borja Mayoral celebra un gol con la Roma (Foto: @Mayoral_Borja).

El fichaje que Zinedine Zidane intentó darle a su plantilla en vez de Luka Jovic, empieza a sufrir. Borja Mayoral sonreía en Italia y se las prometía felices, pero su última actuación ha tenido serias consecuencias de cara a su afición: "Es una mentira".

El joven futbolista ex del Levante, se marchó a Roma a pesar de que Zinedine Zidane intentó convencerle para que se quedase en el Real Madrid. El técnico francés, según contó el delantero, le prefería a él antes que a Luka Jovic, pero ni los minutos jugados en el Benito Villamarín permitieron que se quedase una temporada como blanco.

Borja Mayoral, expupilo de Zinedine Zidane, posa con la camiseta de la Roma.
Borja Mayoral, expupilo de Zinedine Zidane, posa con la camiseta de la Roma.

Sus primeros meses en Roma no fueron nada malos e incluso su figura se recordó cuando Zidane decidió darle salida. Sin embargo, ahora todo se ha teñido a negro y es que su última actuación ante el Milan ha dejado más palos que halagos por el camino.

Diferentes analistas le colocaron como el peor del encuentro e incluso le compararon con Dzeko -palabras mayores- para descatalogar su rendimiento en Italia.

Así ha sido la primera mala noche de Mayoral en Italia, que a pesar de haber metido 11 goles hasta el momento, no se libra de las feroces críticas de la afición de la Serie A.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *