¡No se lo pueden creer! "Si es tan bueno... ¿por qué lo dejó ir el Real Madrid?"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se centró durante el pasado mercado de fichajes veraniego en dar salida a numerosos futbolistas para así poder recaudar un buen puñado de millones de euros con los que sobrellevar mejor la crisis económica derivada del coronavirus.

Uno  de los futbolistas que abandonó el club y además lo hizo siendo traspasado por una gran cantidad fue Sergio Reguilón. El Tottenham Hotspur pagó al Real Madrid la nada desdeñable cifra de 30 millones de euros.

Reguilón, durane un partido ante el Real Madrid de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Reguilón, durane un partido ante el Real Madrid de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

 El futbolista llegaba a Londres tras brillar en el Sevilla FC y ser internacional absoluto con la selección española y con cierto bagaje en la primera plantilla del Real Madrid.

Y en el Tottenham Hotspur sigue siendo un futbolista importante. Reguilón rinde a un buen nivel... aunque no convence a todos.

Así quedó demostrado en un debate televisivo entre varios exjugadores importantes de la Premier League que centraron su discusión en Reguilón al poner en tela de juicio el nivel de la plantilla del equipo que dirige Jose Mourinho.

"Creo que los dos laterales que ha fichado el Tottenham no lo están haciendo bien. Pero cuando la línea defensiva es de cuatro hombres, Reguilón es de lo mejor de la Premier League", comenzó diciendo Jaime Redknapp en Sky Sports.

El temperamental Roy Keane rápidamente reaccionó a las palabras de su compañero y cuestionó el nivel del jugador español. "¿Por eso el Real Madrid lo dejó marchar? Si Reguilón es tan bueno, ¿por qué el Madrid lo dejó ir?", señaló.

Jimmy Floyd Hasselbaink, no obstante, defendió a Reguilón. "Es un gran jugador y creo que muchos grandes lo querrían en su equipo. El Madrid lo dejó marchar porque necesitaba dinero", algo que fue secundado por un Redknapp que mantuvo que el hecho de que el equipo merengue lo dejara salir no lo convierte en un mal futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *