Camavinga se acerca al Real Madrid: la clave de su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Desde que comenzara a sobresalir en el fútbol francés, Eduardo Camavinga ha estado en el radar del Real Madrid. El joven centrocampista galo ha llamado la atención de muchos clubes importantes en el panorama europeo pero ha sido el cuadro merengue el que más se ha aproximado a un futbolista que, no obstante, decidió permanecer en su club, el Stade Rennes, para poder disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Pero las cosas no fueron como esperaba. Su equipo quedó último en el grupo que compartía con Chelsea, Sevilla y Krasnodar y ahora a un curso discreto e irregular en Francia se une la dimisión del gran valedor de Camavinga, el técnico Julien Stephan.

Ahora son menos las ataduras de Camavinga con el Rennes, por lo que el Real Madrid tendría más fácil acceder a su fichaje.

Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):
Eduardo Camavinga, en un partido con el Rennes (Foto: EFE):

Camavinga muestra su pesar por la marcha de Stephan

"Míster. Le agradezco sinceramente todo porque, gracias a usted, descubrí el mundo 'adulto' desde la National 3 hasta la Ligue 1 pasando por la Champions League. Te debo mucho. Siempre me ha guiado en la dirección correcta. ¡Gracias por tus consejos y Dios te bendiga", ha comentado en su perfil de Twitter el precoz talento francés. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *