El secreto que Courtois tiene en su casa escondido: Ibai Llanos y Borja Iglesias alucinan

Los futbolistas suelen guardar secretos, objetos de muchísimo valor, en sus casas y difícilmente algún día descubrimos. Thibaut Courtois no es diferente, aunque su secreto quizá sí lo sea: Ibai Llanos y Borja Iglesias alucinaron al verlo.

El meta del Real Madrid se ha destapado durante los últimos meses como un auténtico gamer. Se ha dejado ver en videojuegos tales como el Among US, donde dejó numerosas anécdotas muy recordadas, y ahora ha abierto la puerta pública a otra de sus grandes pasiones.

Courtois llega en coche a Valdebebas (FOTO: EFE).
Courtois llega en coche a Valdebebas (FOTO: EFE).

Su amigo, que también se ganó un nombre a base de streamers, Manucho ha mostrado en su perfil de twitter el maravilloso simulador de Fórmula 1 que Courtois tiene en su casa, un objeto valiosísimo que ha dejado a todos alucinando.

En amarillo y negro con tres pantallas para ver de forma adecuada el recorrido, Thibaut Courtois tiene un espectacular simulador en su casa escondido. Lo puedes ver al detalle en el vídeo superior de la noticia.

Ibai Llanos, al conocerlo, ha mencionado a su amigo Ander, componente también de su equipo de streamers y exjugador de G2, que le pedía que instalase uno parecido en la nueva mansión.

Por su parte, Borja Iglesias no ha podido más que preguntarle, con un tono irónico, a Courtois que de donde ha sacado este objeto.

El último secreto desvelado de Thibaut Courtois, sin duda, ha sido uno de los grandes eventos del día en redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *