El once de Zidane para el Real Madrid-Real Sociedad con una gran novedad

Zidane, cabizbajo en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane, cabizbajo en Valdebebas (Foto: EFE).

El Real Madrid cierra este lunes por la noche la jornada 25 de LaLiga Santander frente a la Real Sociedad. El conjunto de Zinedine Zidane tiene por delante un partido complicado en el que tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere seguir muy de cerca al líder de la competición: el Atlético de Madrid.

Para la cita, el técnico francés recupera varias piezas importantes. Marcelo, Odriozola, Fede Valverde y Rodrygo están ya recuperados y han entrado en la lista del míster blanco para esta noche. Aún así, Zidane ha decidido reservarlos y tendrán que esperar en el banquillo.

De esta forma, en el once de Zidane estará de nuevo Thibaut Courtois en portería. Lucas Vázquez se mantiene en el lateral diestro y Ferland Mendy, en el izquierdo. Raphael Varane y Nacho Fernández son la pareja de centrales.

En la medular, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric forman el tridente sólido y que todos los aficionados conocen ya de memoria. La gran novedad llega en el ataque. Zidane ha decidido apostar en esta ocasión por Mariano, para acompañar a Isco y Asensio.

Once de Zidane para el Real Madrid-Real Sociedad: Courtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Mariano e Isco.

Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *