Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Madrid ante la Real Sociedad: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Madrid ante la Real Sociedad: uno por uno

DMQ

El Real Madrid se midió este lunes a la Real Sociedad en el duelo que cerraba la jornada 25 de LaLiga Santander.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores del club blanco.

Courtois [6]: poco que hacer en el gol de Portu. Más allá de eso, se mostró como siempre, seguro bajo palos.

Lucas Vázquez [5]: buena primera mitad en la que sirvió a Mariano la jugada más peligrosa de su equipo. Tremendamente mal parado en la jugada del gol de Portu, le dejó el carril entero a la Real Sociedad. Buen centro en el empate de Vini.

Nacho [4]: tras el gol encajado, un tremendo despiste estuvo a punto de ser aprovechado por Portu e Isak.

Varane [5]: se vio de nuevo su versión más dubitativa, tras su buen partido en Bérgamo, Nacho se desinfló y él lo pagó.

Mendy [5]: tras un buen primer tiempo en el que tuvo mucha presencia en ataque, quedó señalado en la jugada del gol anticipándosele Portu y rematando de cabeza ante él.

Casemiro [7]: casi que mejor en tareas ofensivas que defensivas. Y eso no es noticia. Con mucha llegada beneficiado por el juego dominador del equipo de Zidane. Tuvo las más claras.

Kroos [7]: sin fallos. Genio en la entrega y distribución del juego. En el segundo tiempo se mostró igualmente acertado pero no determinante.

Toni Kroos bota un córner en el Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).
Toni Kroos bota un córner en el Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).

Modric [7]: brillante el croata como lleva casi toda la temporada, le da una claridad en ataque al equipo importantísima.

Isco [5]: dio continuidad a los buenos minutos de Bérgamo, pero en la segunda parte se vio sobrepasado por el ritmo del partido y acabó siendo sustituido.

Mariano [4]: estrelló un balón en el larguero en la primera mitad, pero... poco más. Cuando el Real Madrid buscaba el empate Zidane prescindió de él.

Asensio [3]: en la acción que Mariano estrelló el balón en el larguero estuvo cerca del gol, pero no estuvo acertado en el resto del encuentro y acabó siendo sustituido en el triple cambio de Zidane.

Suplentes del Real Madrid

Vinícius [5]: no mejora. Encaró una y otra vez y no fue capaz de desbordar a su defensor. Estuvo más atinado en eso Mendy... aunque lo salva su gol en el empate.

Rodrygo [6]: motivos para la esperanza con su vuelta. Incomprensiblemente el Real Madrid volcó el juego en la otra banda cuando Vinícius no daba una y Rodrygo se mostraba más acertado.

Hugo Duro [6]: estuvo menos tiempo sobre el campo, pero inquietó más a la defensa de la Real Sociedad. Enlazó su tercer partido consecutivo teniendo minutos.

Fede Valverde [7]: mostró criterio desde que entró en el terreno de juego sustituyendo a Modric. Volvía de lesión. Clave en el empate con un gran taconazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando