Zidane no se lo piensa y los señala: ¡El triple cambio en la delantera!

Al Real Madrid le tocó sufrir esta noche frente a la Real Sociedad. Zinedine Zidane decidió apostar por Isco, Asensio y Mariano en ataque, pero ninguno de ellos estuvo acertado de cara a portería y el técnico francés no se lo pensó a la hora de mandarlos directamente al banquillo tras el gol de Portu.

Un triple cambio que dejó a los tres hombres señalados. A pesar de que Isco Alarcón fue uno de los mejores de al primera mitad, al técnico blanco parece que no le gustó demasiado la versión que el malagueño estaba dejando sobre el césped del Alfredo di Stéfano y decidió sacarlo para dar entrada en su lugar a Rodrygo.

Bastante peor fue el encuentro de Marco Asensio. El futbolista balear volvió a desaprovechar una gran oportunidad para ser el gran jugador que está llamado a ser en el conjunto blanco. Estuvo más activo que en otros partidos, pero aún así está muy lejos de mostrar su mejor versión. Un remate que rozó la madera de Remiro fue su gran aportación en el encuentro.

Por su parte, la versión de Mariano Díaz tampoco fue mucho mejor. El delantero hispano-brasileño fue al gran apuesta de Zidane, dejando fuera a Vinícius del equipo titular. Pese a que conectó con Modric y Kroos, y tuvo un remate a la madera, el '24' no terminó de convencer a Zidane, que le quitó para dar entrada a Hugo Duro.

Isco, apuesta de Zidane, controla un balón ante Zubimendi, en el Real Madrid-Real Sociedad de LaLiga Santander (Foto: RMCF).
Isco, apuesta de Zidane, controla un balón ante Zubimendi, en el Real Madrid-Real Sociedad de LaLiga Santander (Foto: RMCF).

1 comentario

  1. Juan Sigifredo Jiménez Cuenca

    Sr Zidane si tiene.verguenza.dimite tu ya no haces nada por el Real Madrid.cada dia peor no das pie con bola fuera.sinverguenza tu epica ya paso foche fuera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *