Es Noticia
Zidane sonríe: ha recuperado a dos jugadores clave que lo demostraron en el campo

Zidane sonríe: ha recuperado a dos jugadores clave que lo demostraron en el campo

DMQ

Tuvo que adelantarse en el marcador la Real Sociedad para que Zinedine Zidane moviese el banquillo. Con un triple cambio con el que revolucionó el ataque, el técnico francés dio entrada en el terreno de juego a Rodrygo, Vinícius y Hugo Duro.

Volvía el primero de lesión, y se mostró recuperado físicamente. La técnica ya la tiene de serie. No obstante, el Real Madrid se volcó en la otra banda que atacaba Vinícius que estuvo errático un día más en los regates.

El gol del empate lo anotó Vini, pero nació en la banda que atacaba Rodrygo... y con un gran gesto técnico de Fede Valverde. El uruguayo también volvía de lesión, pero estuvo muy acertado desde que entró en el terreno de juego.

La guinda la puso con ese taconazo a Lucas Vázquez previo al gol de Vini. Fede Valverde está llamado a ser clave en esta fase de la temporada para dar descanso a la muy talentosa y veterana medular merengue. Además, en la vuelta de la eliminatoria de UEFA Champions League no estará Casemiro dejando un puesto vacante que, presumiblemente, ocupará él.

Zidane da instrucciones desde la banda del Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde la banda del Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).

No fue el resultado ideal, pero Zidane al menos recuperó a dos piezas clave en el duelo ante la Real Sociedad. "Los cambios entraron muy bien en el partido", reconoció Zidane tras el partido.

También regresaban recuperados de sus lesiones a la convocatoria Marcelo y Odriozola, pero ninguno de los dos tuvo opciones.

Quien sí se convierte poco a poco en una alternativa real es Hugo Duro, que enlazó su tercer partido consecutivo teniendo minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando