Zidane revela qué es lo que más le enfadó de su equipo en el Real Madrid-Real Sociedad

Tras el decepcionante resultado cosechado en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación y valoró el partido cuajado por los suyos.

Aquí puedes leer lo que comentó a los micrófonos de Movistar +:

Sensaciones: "Creo que hicimos en general un buen partido, hemos tenido ocasiones sobre todo en la primera parte y no se ha podido marcar. Para nosotros son dos puntos perdidos y queríamos seguir como lo estábamos haciendo pero no se ha podido porque había un rival que lo ha hecho muy bien también".

Cambio de sistema a tres centrales: "Lo que buscaba sobre todo es que no estaba contento con nuestra presión y tras esos diez o quince minutos lo cambiamos otra vez y estuvimos mejor jugando 4-3-3. Los cambios entraron muy bien en el partido".

Triple cambio en la delantera: "Quería buscar otra cosa, una alternativa en el partido. Había que cambiar, creo que después de una hora estaban cansados y había que cambiar, no estaba muy a gusto con lo que veía en el campo. Entraron muy bien los que entraron. Intentas buscar cosas para cambiar la dinámica del partido y creo que estuvimos bien al final de la segunda parte".

¿Cómo está anímicamente el equipo?: "Hay que estar tranquilo porque al final pasa. Hay partidos en los que ganas y no lo merecías. Hoy salió así, hemos tenido ocasiones, no ha querido entrar... Paciencia. Hay un equipo enfrente que te genera también ocasiones y yo creo que al final el resultado es de dos puntos perdidos porque estamos en casa, pero vamos a seguir"

Condiciona el resultado para el partido ante el Atlético de Madrid: "No cambia nada. Hay tres puntos en juego, jugamos contra el primero y hay que hacer un gran partido. Ahora vamos a seguir trabajando".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *