Lucas Vázquez decide y ahora el Real Madrid tiene la palabra: su futuro, cada vez más claro

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue sin cerrar las renovaciones que tiene pendientes. El equipo de Zinedine Zidane sabe que tiene varias operaciones entre manos que no acaban de cerrarse ni de forma satisfactoria ni de forma insatisfactoria. Una de ellas es la de Lucas Vázquez. 

El gallego se ha reivindicado esta temporada jugando como lateral derecho ante las ausencias que ha tenido Zidane en esa parcela del campo.

El propio Zidane ha sido claro y no le ha importado repetirlo: quiere que las renovaciones se solucionen cuanto antes. La mala noticia para él es que la de Lucas Vázquez parece cada vez más lejana.

Así lo asegura la Cadena COPE, que dio detalles el pasado lunes sobre el distanciamiento que hay entre el futbolista gallego y Florentino Pérez.

Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).
Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).

Lucas Vázquez además asegura que quiere tener resuelto su futuro en el mes de marzo y pide, además de tres años más de contrato, una subida de sueldo del 15%. El Real Madrid le plantea un 10% de rebaja salarial. 

Las cuatro ofertas que ha recibido Lucas Vázquez

Así, según Deportes Cuatro, son cuatro las ofertas que maneja el jugador. El Leeds de Marcelo Bielsa, el Everton de Carlo Ancelotti, el Milan y el Nápoles son los clubes que están tras un futbolista que no tiene intención de prolongar mucho más la decisión sobre su futuro.

3 comentarios

  1. Alberto

    De los pocos jugadores que cuando termina un partido hay que lavar la camiseta, enhorabuena Lucas....pero como no vende tantas camisetas hay que renovarlo a la baja

  2. Angel Nieto Martinez

    Que se marche, aí es donde se ve el madridismo que dicen tener, mucha suerte a donde valla

  3. Angel Nieto Martinez

    Que se marche, aí es donde se ve el madridismo que dicen tener, mucha suerte a donde valla

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *