Es Noticia
Florentino Pérez toma la decisión y le comunica a Zidane su futuro

Florentino Pérez toma la decisión y le comunica a Zidane su futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez toma la decisión y le comunica su futuro a Zinedine Zidane. El máximo mandatario blanco, centrado en volver a formar un proyecto histórico, ya habría elegido a su entrenador para la próxima temporada.

Son muchos los rumores, más tras los malos resultados, que apuntan a una última temporada de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu. El técnico francés ya se marchó después de ganar la UEFA Champions League y algunas fuentes aseguraban no hace demasiado que el Real Madrid ya buscaba a un nuevo entrenador.

Sin embargo, los últimos apuntes señalan todo lo contrario. Según apunta ABC, el Real Madrid apuesta por Zinedine Zidane para la próxima temporada. Florentino Pérez, que es el verdadero encargado de tomar este tipo de decisiones, lo tiene claro.

Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

Si Kylian Mbappé, Erling Haaland o Sergio Ramos están el año que viene en el Real Madrid, será bajo las órdenes de Zinedine Zidane y así lo habría comunicado la entidad a su círculo más cercano.

Según la citada fuente, en Chamartín creen que es el hombre idóneo para el nuevo proyecto, ya que no sólo es una referencia futbolística para los jóvenes, sino que además es el técnico que mejor conoce la casa, el que mejor identifica los valores de este Real Madrid.

Florentino Pérez parece, más allá de los resultados de esta temporada, tener claro quién será el entrenador del Real Madrid el próximo curso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armad

    El Real Madrid tiene que oxigenar el personal hay que darle oportunidad a otro técnico.

  2. Marcelkacel

    Zidane es el más adecuado para el real Madrid. Si se va no habrá ni Mbappe ni ha Aland. El problema del Madrid son las viejas ovejas negras como el enano Isco, Lucas Vasquez, modric, Benzema, Marcelo, militado, ascenso y sus juergas etc..

  3. Joan

    Hay que tener paciencia con entrenador que no tuvo paciencia con por lo menos 5 jugadores estrellas que de estar en el Madrid estuvieran dando triunfos al club.Ademas zidane dirigiendo al Castilla fue un auténtico incompetente y ahora que ya desmmantelo al Madrid y ya no tiene con que ganar mas champions vuelve a ser el mismo inepto

  4. Karim

    La culpa no es de zidene el madrid no tiene buenos jugadores para jugar en este equipo grande la mayoria están caducados y algúnos no merecen estar en real madrid

  5. Juan Jose Escriva Fuguet

    Paciencia, poco a poco se va haciendo un equipo. Puede q Zidane sea un entrenador de jugadores constrastados, q de poco margen a los jovenes, pero el conoce al Madrid y sabe q es un equipo q sale a ganarlo todo desde el comienzo, esa presion atenaza a muchos jovenes y por eso el confia mas en gente pregada o en jugadores jovenes contrastados. Paciencia

  6. Yorman Cuberos

    Buenos días en realidad ya pasó el tiempo de zizu está temporada tubo malas desiciones y no le da oportunidad a jugadores que si creen en la entidad y quieren la camiseta

  7. Ramón Chivo

    Pues nada, a seguir jugando a no sabemos qué y seguir enviando centros al área sin sentido. Ah! y fichajes de 35 para arriba, (si es posible, franceses), los jóvenes no tendrán oportunidades con este "entrenador"

  8. Miguel Herrero García

    Es uno de los requisitos que pedía Mbappé, que siguiera Zidane, buena señal, hala madrid

  9. Joan

    Para mi Zidane perfecto Genio y figura!

  10. Gino carlo moy

    Confermo zidane

  11. Pepe

    Yo ficharía a Jurgen Klopp, y de jugadores hubiera ido a por D.Upamecano,y fichar ya a E.Cavaninga, y luego si economicamente se puede los deseados Mbappe y Haaland

  12. Gavi

    JCG,ten en cuenta, q no han invertido en fichajes, la inversión ha sido en el estadio. Sera un lujo, ya vendran los fichajes.

  13. Bertylandgnanga

    Siempre con el mister zz , uno de los mejores enrenadores del mundo , lo dejo que el termina su contracto y que lleguen muchos jugadores de primer nivel para que el real de madrid vuelva como antes .A mi me gusta mucho el presidente florentino perez , es el mejor presidente del mundo que no he visto en el football profesional .quireo yo a mbappe , halaand , pogba y alaba . Isco no sirve , odriozola, ceballos , bale tampoco asensio, y los demás .

  14. José Carlos Gómez

    Seamos objetivos. 1. No valora a la cantera. 2. No valora a los jóvenes que sean españoles. 3. Sus resultados esta temporada son peores que los de Lopetegui y Solari. 4. El juego del equipo es aburrido. Se necesita otro técnico y por supuesto otro Presidente.

  15. Chelo

    Me parece que es un acierto que siga Zizu,el Madrid solo precisa un 9 con gol.

  16. Luis

    Nunca me ha gustado Zidane como entrenador ni antes cuando ganaban las champions ni ahora menos. No trata por igual a los jugadores, tiene a sus favoritos. Tampoco tiene un esquema de juego definido solo juegan s centrar balones, siempre los mismos cambios. Soy madridista hasta la muerte pero el Madrid necesita otro entrenador con otro sistema de juego. Jürgen Klopp por ejemplo

  17. Pedro

    El mejor entrenador de nuestra historia debe seguir en el mejor equipo del mundo, muy bien Presi, el 85 por ciento de los socios estamos contigo y con tus decisiones. Hala Madrid y nada mas. Hasta el final vamos Real.

  18. Jose fernandez

    Comparto en parte el comentario, con tanto prospecto en casa y buscando estrellas, además faltan otras recién vendidas y de alto rendimiento en sus nuevos equipos.

  19. Manuel Varea

    Pues no comparto para nada que Zidane siga de entrenador del Real Madrid. Independiente de su historial bueno, como jugador. No lo es lo mismo como entrenador. De entrada es un buena persona, educado y buenos modales. Pero no es un buen estratega como hay que jugar los partidos. Sus planteamientos muchas veces no están a la altura de un REAL MADRID, los cambios siembre los hace tarde y mal. Otras como el último partido. Cambio los tres que jugaban en la delantera. Resultado malo y empatar casi en el descuento. Otro factor negativo, es que tiene muy marcados, jugadores buenos que no le gustan. Y no los pone. Mariano e Isco y otros. Florentino comete un error en mantenerlo para la próxima temporada. Se necesita un entrenador, que sea mejor estrategia, ponga orden en el vestuario. Lo que pasa es que Zidane actúa como entrenador y evita que el público, se metan contra Florentino. Ya una vez se fue cuando le vino en gana; y ahora toca que el Madrid, no le renueve. NO HA HECHO MÉRITOS PARA ELLO.

  20. Fernando Guerrero Barrio

    Me da la risa cuando dicen que "es una referencia para los jóvenes" por favor si los está echando a todos, siempre pone a los mismos de las últimas Champions, ¿Donde están Sergio Reguilón, Odegaard, take Kubo, Ceballos, Borja Mayoral, Achraf Hakimi, Jesús Vallejo, Javier Sánchez, Jesús Reinier, Braim Díaz, Óscar Rodríguez, Luka jovid, Raúl de Tomás etc.?

  21. Vicente garcia

    Es el mejor que puede elegir el Real Madrid

  22. Manuel

    Pusieron a Lopetegui desastre, pusieron a Rafa Benitez desastre pusieron a Solari desastre. Zidane no desastre, es el mejor entrenador junto a Mourinho que puede tener el Madrid. Conducir el Real Madrid es muy complicado, como conducir un Fórmula1 y tener resultados buenos no todos valen. Los jugadores menos millones y más c....

  23. RAFAEL Andreo Sanchez

    Lo peor para el Real Madrid, pésimo entrenador, por muchos títulos ganados

  24. Cesar Bordallo Alcarez

    Nunca en mis 69 años viendo al Madrid lo he visto jugar peor que con ZZ de entrenador.Que se vaya por favor.

Cargando