Zidane marca la fecha en rojo: el día de vuelta de todos los lesionados del Real Madrid

La enfermería del Real Madrid ha estado plagada de futbolistas desde mediados del pasado mes de enero. El equipo blanco arrancó 2021 con la única lesión de Rodrygo y, desde entonces, no han dejado de sumarse jugadores a la lista de bajas aunque Zinedine Zidane ya parece ver la luz al final del túnel.

En concreto, hay un partido que podría suponer el regreso de la plantilla al completo (siempre, claro, que no haya algún susto en estos próximos días). El choque ante la Atalanta en la vuelta de octavos de UEFA Champions League podría ser el primero en mucho tiempo en el que el técnico no tenga ningún jugador de baja por lesiones, aunque Casemiro no estará por sanción.

Un choque vital para el Real Madrid que, a pesar del 0-1 de la ida en Bérgamo, no se fía nada viendo las derrotas en octavos de final de los últimos años, sobre todo la remontada del Ajax en el Santiago Bernabéu en 2019.

Precisamente en la vuelta de octavos de Champions los dos últimos años no estuvo Sergio Ramos, que apunta a regresar para dicho partido después de su operación de menisco. El capitán apenas ha jugado dos partidos desde que arrancara el año por unas molestias de rodilla que le obligaron a pasar por quirófano y cuya recuperación va más rápida de lo previsto.

Para ese encuentro también podría estar Dani Carvajal, de baja al recaer de su lesión en los isquiotibiales el día de su vuelta ante el Valencia. El club no quiere tomar ninguna prisa para evitar otra recaída, como sucede con Eden Hazard. El belga entrenó el pasado sábado con el resto del grupo, aunque este martes volvió a trabajar dentro del gimnasio junto al lateral.

Antes, ya este fin de semana en el derbi ante el Atlético de Madrid, podrían regresar Karim Benzema y Éder Militao. El brasileño ya ha entrenado con normalidad y el francés apunta a recuperarse durante la semana para poder formar como titular en el Metropolitano.

Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *