Es Noticia
Mourinho pasa al ataque con el rendimiento de Bale: "Pregúntale al Real Madrid"

Mourinho pasa al ataque con el rendimiento de Bale: "Pregúntale al Real Madrid"

DMQ
Foto autor
EFE

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, fue preguntado en rueda de prensa por qué ha tardado tanto en rendir Gareth Bale y animó a que preguntaran al Real Madrid.

Bale, que antes del pasado fin de semana solo había jugado dos partidos de titular en la Premier League, lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a sus dudas en los cuatro primeros meses en el Tottenham.

"Pregúntale al Madrid. Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto (llegar a este nivel). Quizás la paciencias sea la clave", añadió el portugués.

Mourinho también confirmó que Bale estará en el encuentro ante el Fulham, aunque no confirmó si será titular o suplente. El galés, llegado el pasado verano cedido desde el Real Madrid, jugó 70 minutos en la victoria contra el Burnley el domingo y logró su primer doblete desde septiembre de 2019.

según informa The Mirror desde Inglaterra, Bale tiene claro que no va a aceptar una rebaja salarial en su último año de contrato con el Real Madrid. El jugador acaba su cesión en junio y deberá regresar a la dinámica del equipo el próximo verano, pues aún estará hasta 2022 vinculado con el club. Un año más de contrato en el que no tiene pensado perdonar ni un solo euro.

Gareth Bale no perdonará un euro al Real Madrid

Su idea económica va más allá de la deportiva. A sus 31 años, 32 el próximo mes de junio, Gareth Bale tiene claro que cobrará al completo su último curso con el Real Madrid, ya sea quedándose en la disciplina del equipo blanco o marchándose cedido a un nuevo club. Incluso si hay traspaso de por medio, el galés sostiene que deberá mantener su ficha al menos durante una temporada más.

Bale cobra unos 32 millones de euros brutos por temporada, lo que elevan la cifra semanal a casi 700.000 euros. Actualmente, su ficha la pagan a medias el Real Madrid y el Tottenham. El rendimiento del jugador, de momento, no invita a ser optimista de cara a una nueva cesión la próxima temporada o un traspaso el próximo verano. El galés se ha llevado varios palos públicos de Jose Mourinho y sólo ha participado en nueve partidos de la Premier League durante el presente curso.

Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).
Gareth Bale celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando