Es Noticia
El motivo que inclina la balanza del Real Madrid hacia Haaland en lugar de hacia Mbappé

El motivo que inclina la balanza del Real Madrid hacia Haaland en lugar de hacia Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Tras un periodo en el que el Real Madrid no ha incorporado a grandes estrellas (a excepción de Eden Hazard), el equipo merengue está dispuesto -y quizás también necesitado- de incorporar a un gran nombre a la plantilla de Zinedine Zidane. Erling Haaland y Kylian Mbappé son los nombres que más suenan, y en esas están Florentino Pérez y el técnico francés del conjunto merengue: decidiendo entre uno y otro.

Y, según informa ABC, la balanza se podría inclinar casi definitivamente hacia Haaland por una mera cuestión económica. En el Real Madrid hacen cuentas y han visto cómo el delantero noruego tendría un coste de 150 millones de euros por 200 que podría acabar costando el fichaje de Mbappé.

Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).
Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

En esos 150 millones de euros irían incluidos los 110 para el Borussia Dortmund, 30 para el agente (Mino Raiola) y diez para el padre del jugador.

El mismo medio informa que el Real Madrid tiene en caja 125 millones de euros para fichar a un gran jugador. El fichaje de Mbappé se iría con comisiones hasta los 230 kilos.

En cualquier caso, la misma información apunta a que el Real Madrid no tomará una decisión al respecto hasta el mes de junio. Zinedine Zidane prefiere poder contar con Mbappé, pero podría plegarse ante las dificultades económicas -agravadas por la pandemia de coronavirus- del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando