Isco ahora duda: el cambio del que Zidane ya es consciente

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasIsco
Isco controla un balón ante Zubimendi (Foto: RMCF).
Isco controla un balón ante Zubimendi (Foto: RMCF).

La vida ha cambiado para Isco Alarcón. El centrocampista malagueño estaba pasando totalmente desapercibido. A muchos se le había olvidado que el jugador del Real Madrid tiene mucho talento en sus pies, y Zidane lo ha rescatado para la causa. ¿Ha sido a tiempo? Hay dudas al respecto.

Y es que Isco lo tenía claro: iba a ser su última temporada en el Real Madrid. En verano quiere abandonar el club. Esa idea, según informa el diario AS, sigue en su mente, pero -también según el mismo medio- ya no está 100% seguro de ello.

Zidane le ha dado la oportunidad de demostrar que todavía tiene mucho que aportar, e Isco, contrariamente a cómo ha sucedido en las últimas ocasiones, ha aprovechado la opción para dejar atrás las críticas.

Isco Alarcón y Take Kubo pugnan por un balón en el Real Madrid-Getafe (Foto: EFE).
Isco Alarcón y Take Kubo pugnan por un balón en el Real Madrid-Getafe (Foto: EFE).

Isco acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2022 y el equipo blanco sabe que será complicado cerrar una venta importante con el malagueño. Todas las opciones siguen encima de la mesa -incluso la de que Zidane no siga en el banquillo del Real Madrid- e Isco sigue queriendo salir, pero si sigue teniendo la confianza de Zidane y logra subirse al barco de la Eurocopa dirigido por Luis Enrique, el panorama podría cambiar notablemente.

Lopetegui, en el horizonte de Isco

Como entrenador del Real Madrid y como seleccionador, Lopetegui siempre confió en Isco. Se especuló con su posible llegada al Sevilla en enero, pero finalmente no se acabó de concretar.

No obstante, no queda descartada esta opción de cara a la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *