Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El gran favorito para llevarse el fichaje de Haaland (y no es el Real Madrid)

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

Erling Haaland está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. Con sus goles tiene conquistada media Europa y la puja por él promete ser una auténtica guerra. Al delantero noruego del Borussia Dortmund no le faltan pretendientes, aunque hay uno que es el gran favorito, y no es el Real Madrid de Florentino Pérez.

Según publica el diario alemán Sport Bild, el Manchester City de Pep Guardiola va en cabeza para conseguir los servicios de Erling Haaland. El conjunto inglés es capaz de pagar las altas pretensiones económicas del jugador y su agente, Mino Raiola. Además, le ofrecerían llegar al conjunto citizen con el puesto de nueve titular del equipo, teniendo en cuenta que el Kun Agüero afronta sus últimos meses en el City.

Pese a que el City es el club mejor posicionado, no hay que olvidar al Real Madrid. El jugador ha mostrado en más de una ocasión su afinidad con la casa blanca y estaría dispuesto a escuchar la oferta de Florentino Pérez antes de tomar una decisión.

El motivo que inclina la balanza del Real Madrid hacia Haaland

Erling Haaland y Kylian Mbappé son los nombres que más suenan para el Real Madrid, y en esas están Florentino Pérez y el técnico francés del conjunto merengue: decidiendo entre uno y otro.

Y, según informa ABC, la balanza se podría inclinar casi definitivamente hacia Haaland por una mera cuestión económica. En el Real Madrid hacen cuentas y han visto cómo el delantero noruego tendría un coste de 150 millones de euros por 200 que podría acabar costando el fichaje de Mbappé.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).el
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).el

En esos 150 millones de euros irían incluidos los 110 para el Borussia Dortmund, 30 para el agente (Mino Raiola) y diez para el padre del jugador.

El mismo medio informa que el Real Madrid tiene en caja 125 millones de euros para fichar a un gran jugador. El fichaje de Mbappé se iría con comisiones hasta los 230 kilos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando