El momento ideal para el Real Madrid ha llegado: Florentino Pérez tiene que ficharlo ahora

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasSalah

El Real Madrid siempre está pendiente de los mejores jugadores del mundo. El conjunto merengue ha aglutinado a lo largo de la historia a varios de los considerados como mejores de cada época y, tras unos años en los que ha cambiado su política de fichajes, tendría ahora a tiro a uno de los grandes deseados de los últimos tiempos.

Hablamos de Mohamed Salah, que pasa por el momento más delicado desde que llegara al Liverpool. Jürgen Klopp ya no lo tiene como un intocable, y los roces entre el egipcio y el alemán ya se hacen notables.

Salah sigue sonando para el Real Madrid (Foto: EFE).
Salah sigue sonando para el Real Madrid (Foto: EFE).

El último ha sido el más llamativo sin lugar a dudas. Durante el último Liverpool-Chelsea disputado el pasado jueves, Klopp sustituyó a Mohamed Salah en el minuto 62 de partido dejando sorprendidos a todos los espectadores que veían el partido desde casa.

El técnico tuvo que explicar tras el partido porqué sustituyó al futbolista y a esa argumentación respondió el agente del futbolista con un enigmático mensaje en redes.

Han sido constantes las declaraciones de un Salah que se ha dejado querer por parte del Real Madrid, por lo que el cuadro merengue está ante una oportunidad de oro para hacerse con el atacante africano.

Salah, de 28 años, tiene un valor de mercado de 120 millones de euros según indica el portal especializado Transfermarkt. No obstante, si los problemas entre técnico y jugador siguen siendo candentes, su salida, para evitar males mayores, podría cerrarse por un precio ostensiblemente menor.

Salah ha disputado esta temporada 37 encuentros oficiales con el Liverpool en los que ha logrado anotar 24 tantos.

2 comentarios

  1. Andres

    Por igual cantidad de traspaso entre el Noruego con 20 años y el Egipcio con 28 años no hay color. Yo personalmente me quedo con el Noruego

  2. Yoelvis

    No todos caben en el Real Madrid , la plantilla es la misma

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *