¡Zidane no se lo puede creer! Paso atrás en su recuperación y no estará en el derbi

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHazard

Eden Hazard está totalmente descartado. A pesar de que el futbolista belga apuraba los plazos de su recuperación para poder estar en el derbi de este domingo, el 7 ha sufrido un paso atrás en su lesión y se perderá el Atlético de Madrid-Real Madrid.

Según publica el diario Marca, el diagnóstico no habla de nueva lesión, pero el belga sí que ha sufrido un contratiempo que le ha impedido reaparecer con Rodrygo y Valverde. Tanto es así, que incluso se ve poco probable que el belga esté listo para el encuentro de Champions League frente al Atalanta. Es decir, el próximo 16 de marzo.

Tanto el belga como Sergio Ramos y Karim Benzema realizaron parte del entrenamiento de este jueves sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas. Pero este viernes tanto el capitán como Hazard se quedaron dentro de las instalaciones.

Zidane recupera a Benzema para el derbi

La mala noticia de la lesión muscular de Mariano Díaz el jueves, se compensó con el regreso al grupo de Benzema. El francés mostró que está en condiciones de jugar el derbi y según informaron a Efe fuentes del club, pudo completar toda la sesión.

Zidane observa el Real Madrid-Granada (Foto: LaLiga).
Zidane observa el Real Madrid-Granada (Foto: LaLiga).

El pasado 19 de febrero se confirmó la lesión muscular de Karim e su aductor izquierdo que le ha impedido jugar ante el Valladolid y Real Sociedad en LaLiga Santander más la visita al Atalanta en la Liga de Campeones. Su última aparición, extendiendo su buena línea goleadora como gran referente del Real Madrid, fue ante el Valencia el 14 de febrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *