Es Noticia
¡El tiempo de Sergio Ramos se acaba! Florentino quiere una respuesta y pone fecha límite

¡El tiempo de Sergio Ramos se acaba! Florentino quiere una respuesta y pone fecha límite

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Sergio Ramos, durante el Real Madrid-Borussia (Foto: RMCF).
Sergio Ramos, durante el Real Madrid-Borussia (Foto: RMCF).

La cuenta atrás para Sergio Ramos ya ha comenzado. Tras meses de rumores y de informaciones, el central camero está muy cerca a poner punto y final a su culebrón para renovar con el Real Madrid. Para bien o para mal, el tiempo se acaba. Florentino Pérez le presentó una oferta de renovación que tiene como límite hasta final de marzo.

El equipo blanco le puso una oferta de renovación en la mesa de un año más de contrato, más otro opcional, pero la respuesta del central camero aún no ha llegado. La dirección deportiva, en principio, no tiene prisa, pero quiere saber cuanto antes la respuesta de Ramos para empezar a moverse en el mercado para cerrar un sustituto.

A pesar de todo, según publica Marca, la relación entre Ramos y Florentino es cordial, y el sí del capitán blanco está más cercano que nunca. Al menos, más cercano que hace un par de meses cuando la relación entre ambos se había enfriado.

Un derbi sin Sergio Ramos

La cuenta de derbis madrileños de Sergio Ramos se detiene porque el capitán madridista será una de las principales ausencias del gran duelo del Wanda Metropolitano del próximo domingo, al que se apunta el francés Karim Benzema, el extranjero con más protagonismo de un enfrentamiento histórico en el que Koke Resurrección seguirá sumando hacia el techo rojiblanco marcado por Adelardo Rodríguez.

Celebración de Sergio Ramos en el Clásico (Foto: LaLiga Santander).
Celebración de Sergio Ramos en el Clásico (Foto: LaLiga Santander).

Ramos detiene su reloj del derbi en 43 encuentros tras superar a Paco Gento y Manolo Sanchís. Hasta la cuarta plaza histórica ascenderá Benzema, recuperado para la ocasión y que superará en el Metropolitano a otras dos figuras históricas del madridismo: Carlos Santillana y José Miguel González 'Michel'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando