Zidane lo confirma: Benzema estará en el derbi y apunta a... ¿titular?

TemasBenzema
Benzema, Modric y Nacho hacen carrera continua en un entrenamiento del Real Madrid.
Benzema, Modric y Nacho hacen carrera continua en un entrenamiento del Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el derbi de este domingo ante el Atlético de Madrid. El técnico francés llega a la cita con la gran noticia de la recuperación de Karim Benzema y sobre ello ha hablado en rueda de prensa.

Benzema: "Sabemos lo que es Karim, es importante para nosotros. Karim va a estar mañana. Es importante en nuestro sistema de juego, sobre todo cuando tenemos el balón".

Equipo titular: "No, pero al final no vamos a arriesgar. Si hay una duda, a mí no me gusta porque luego se puede lesionar, hacer más daño y estar fuera más tiempo. Lo vas a ver mañana. Los jugadores que van a jugar tienen que estar al 100%".

Jugador especial: "Sí. Bueno, especial. Es especial lo que hace en el campo. Son cosas, a la gente que le gusta el fútbol, Benzema es una alegría para el fútbol. Y ya está. Yo creo que cuando llegó aquí se hablaba mucho del jugador que era y ahora, diez años después, ha mejorado muchísimo. Es jugador fundamental para nosotros y para nuestro equipo. Es un jugador especial para todos los aficionados del fútbol".

Benzema felicita a Varane tras el gol del defensor ante el Huesca (Foto: RMCF).
Benzema felicita a Varane tras el gol del defensor ante el Huesca (Foto: RMCF).

Gol de Vinícius y Asensio: "Cada uno puede opinar. Es verdad que queremos meter más goles. Lo importante es crear las ocasiones y nosotros últimamente las estamos creando más. Luego en cada jugador, puede dar más, puede mejorar y es lo que están haciendo. Sea Marco, Vini... todos quieren mejorar. Y mejorar sobre todo los datos que tienen. Yo me acuerdo que yo no metía muchos goles, era un objetivo para mí meter más goles con la calidad que tenía".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *