Es Noticia
La convocatoria del Real Madrid: ¡Zidane recupera dos hombres para el derbi!

La convocatoria del Real Madrid: ¡Zidane recupera dos hombres para el derbi!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).
Militao, en una sesión del Real Madrid (Foto: EFE).

El central brasileño Militao y el delantero francés Karim Benzema son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane par la disputa del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, que se pierden por lesión Sergio Ramos, Dani Carvajal, el belga Eden Hazard y Mariano Díaz.

Se reduce la presencia de canteranos del Castilla en la convocatoria del Real Madrid, con la única presencia del delantero Hugo Duro ante la lesión muscular sufrida por Mariano que aumenta a cuatro las bajas madridistas para el derbi. Se caen de la convocatoria respecto a la última para medirse a la Real Sociedad, el central Víctor Chust y Sergio Arribas.

El brasileño Militao regresa tras superar su lesión muscular. No disputa un partido con el Real Madrid desde su expulsión ante el Levante el 30 de enero. Karim Benzema, por su parte, se perdió los tres últimos partidos del Real Madrid por una lesión en el aductor izquierdo.

Los 20 convocados de Zidane para el derbi madrileño son:

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Hugo Duro. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando