El 'terremoto Florentino Pérez' llega a Alemania: otro mensaje público del Dortmund sobre lo de Haaland

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

TemasHaaland

El terremoto Florentino Pérez llega a Alemania y el Dortmund le manda un nuevo mensaje público por lo de Erling Haaland. El equipo amarillo sigue muy pendiente de los movimientos del Real Madrid y la última aparición pública de su director ejecutivo lleva un regalo para el club madridista.

El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, dijo este sábado que no cree que el próximo verano le lleguen "ofertas inmorales" por ningún jugador debido a que con el coronavirus la situación financiera de todos los clubes europeos es difícil.

Erling Braut Haaland, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

"No, no creo que lleguen ofertas inmorales porque el coronavirus ha afectado a todos. Sé cual es la situación en el fútbol europeo", dijo Watzke, en declaraciones a la cadena Sky, al ser preguntado por si espera que en verano algunos jugadores abandonen el club. "Será un verano sin grandes traspasos", afirmó. 

Las declaraciones de Watzke se producen justo en momentos en que se habla permanentemente de la posibilidad de que Erling Haaland o Jadon Sancho dejen el club.

Con este mensaje público, el Dortmund sigue desviando interés y sigue forzando, casi de forma inevitable, a Florentino Pérez, que deberá mover pieza en las próximas semanas para demostrar que esas ofertas "inmorales" son posibles para un Real Madrid que está dispuesto a todo por conseguir un super fichaje este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *