Es Noticia
El gran quebradero de Zidane para el derbi: de Benzema a Isco o Fede Valverde

El gran quebradero de Zidane para el derbi: de Benzema a Isco o Fede Valverde

DMQ
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid vive este domingo uno de los encuentro más importantes de la temporada. Pese a que Zinedine Zidane, al igual que Simeone, le ha restado peso al resultado que se obtenga en el partido, lo cierto que es que ambos conjuntos se juegan buena parte de sus aspiraciones a conseguir el título de LaLiga Santander esta noche.

Un duelo clave, en cuanto a clasificación se refiere, y especial, en cuanto a lo emocional. Un derbi siempre es distinto. La esperanza en el Real Madrid regresa con la vuelta de Karim Benzema. En el aire permanece su titularidad, con las advertencias de Zidane de que sólo jugará de titular si está al 100%. No quiere correr riesgos innecesarios.

Precisamente en la delantera llega la principal duda de Zidane. En caso de no estar el francés disponible para ser titular, Isco regresaría al puesto de ‘falso nueve’ flanqueado por Asensio y Vinícius. La otra posibilidad es dar entrada a Fede Valverde en el centro del campo, aumentando el músculo en una zona donde se deciden derbis.

Con las ausencias importantes en defensa de Sergio Ramos y Dani Carvajal más Eden Hazard y Mariano Díaz en ataque, Zidane volverá a formar con una defensa compuesta por Varane y Nacho en el eje de la zaga, y Lucas Vázquez y Mendy en los laterales. En el centro del campo, Casemiro, Kroos y Modric.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema / Vinícius, Isco / Fede Valverde.

Zidane, en el encuentro ante el Getafe (FOTO: EFE).
Zidane, en el encuentro ante el Getafe (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando