Zidane apuesta por un once con sorpresas para el derbi

Ya está confirmada la alineación de Zinedine Zidane para el derbi ante el Atlético de Madrid, con sorpresa incluida. El técnico francés dará entrada a Rodrygo y a Karim Benzema en el once del Real Madrid para formar en el frente de ataque junto a Marco Asensio.

Benzema, ya recuperado de la lesión que ha tenido de baja durante las últimas semanas, llega a tiempo para jugar como delantero centro en la formación de Zidane. El técnico da entrada también a Rodrygo en esa línea de tres, después de que el brasileño ya tuviera minutos en el último encuentro liguero, ante la Real Sociedad.

El damnificado será Isco, que pierde el sitio en el once inicial con el que ha contado en los últimos encuentros. La vuelta de Benzema saca al futbolista malagueño del puesto de 'falso nueve' que ha ocupado en los dos partidos en los que se había ganado de nuevo la confianza de 'Zizou'.

Zinedine Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Zinedine Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

No hay novedades en el resto de posiciones, con la medular habitual de los últimos años con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric. En la defensa, ante las bajas ya conocidas de Dani Carvajal y Sergio Ramos, Zidane dará entrada a la línea de cuatro que ha formado recientemente con Lucas Vázquez por la derecha, Ferland Mendy por la izquierda y el eje de la defensa con Nacho y Varane por delante de Courtois.

Once de Zidane para el derbi

El Real Madrid jugará con Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Rodrygo, Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *