Benzema y Zidane dan la clave: Mbappé y Haaland, necesarios en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid se marchó del derbi ante el Atlético de Madrid con un sabor de boca agridulce. Karim Benzema rescató un punto en los últimos minutos aunque el empate no es bueno al no poder recortar la distancia con los colchoneros. Jan Oblak salvó varias ocasiones y, tanto el delantero francés como Zidane dieron la clave después del partido: en medio de los rumores, Mbappé y Haaland son necesarios.

Ambos reconocieron que el equipo merengue tuvo ocasiones para haber marcado antes e incluso haber podido darle la vuelta al encuentro.

"No sé si falta gol, pero podemos meter más porque ocasiones tenemos siempre. Lo más importante es meter goles cuando tenemos ocasiones", explicó Benzema mientras 'Zizou' también incidió en las oportunidades en los últimos minutos: "Merecido el empate, e incluso hemos tenido ocasiones al final".

Karim Benzema se dispone a tirar una falta en el derbi junto a Modric y Kroos (Foto: LaLiga).
Karim Benzema se dispone a tirar una falta en el derbi junto a Modric y Kroos (Foto: LaLiga).

Esa falta de gol ha afectado al Real Madrid durante toda la temporada y más aún cuando Karim Benzema no ha estado disponible. Casemiro es el segundo máximo anotador del conjunto madridista con cinco dianas y Florentino Pérez sabe que el frente de ataque es la zona a reforzar.

De ahí que Kylian Mbappé y Erling Haaland estén en boca de muchos aficionados madridistas durante los partidos, echando en falta más referentes arriba. Las lesiones de Hazard, el bajo rendimiento de Asensio y la juventud de Rodrygo y Vinícius señala a un ataque donde Benzema es el único que cumple con las expectativas.

Este verano promete movimientos en el mercado de fichajes del Real Madrid lleguen títulos a final de temporada o no. La crisis económica azota también al club pero Florentino sabe que sólo la llegada de un 'galáctico' puede calmar a una afición que pide caras nuevas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *