Es Noticia
El gran problema del Real Madrid, casi solucionado: ¡Zidane recibe la mejor de las noticias!

El gran problema del Real Madrid, casi solucionado: ¡Zidane recibe la mejor de las noticias!

DMQ

Zinedine Zidane empieza a respirar. Si bien es cierto que los resultados y las sensaciones que sigue dejando el Real Madrid en sus últimos partidos no son del todo positivos, también hay que tener en cuenta que el equipo ha sufrido una importante plaga de lesiones que ha afectado a todas las líneas. Una plaga en la que, por fin, se empieza a ver la luz al final del túnel.

El técnico ha llegado a sumar más de una decena de bajas entre lesiones y sanciones. Ante la Atalanta, sin ir más lejos, tuvo que apostar por un once cogido con alfileres debido a las numerosas bajas. Zidane nunca ha puesto excusas, eso sí. No ha variado mucho sus esquemas y ha apostado por hombres de confianza dentro de lo que tenía. También ha dado algunas oportunidades a los canteranos, sobre todo en aquellos partidos en los que el banquillo se quedaba casi vacío.

Las lesiones del Real Madrid llegan a su fin

Ahora, por fin, el francés empieza a respirar de cara a la enfermería. Eder Militao y Marcelo ya están recuperados, Álvaro Odriozola también, Rodrygo Goes superó su lesión de dos meses y Karim Benzema ha vuelto al mismo nivel que antes de sus últimos problemas. Aún quedan algunos jugadores, pero sus fechas de recuperación se ven cada vez más cercanas para alivio de la parroquia blanca.

Sergio Ramos y Eden Hazard, de hecho, han completado este miércoles el entrenamiento con el resto del grupo. El capitán y el belga podrían tener algunos minutos el próximo sábado ante el Elche si siguen progresando de manera positiva con vistas al partido de vuelta ante la Atalanta del próximo martes, clave en el calendario madridista.

Así pues, los únicos que siguen apartados son Dani Carvajal y Mariano Díaz. El lateral está teniendo una temporada para el olvido en cuanto a lesiones, aunque todo apunta a que también podría empezar a reapacer la próxima semana. El delantero, por su parte, sufrió la pasda semana una lesión en el obturar y las informaciones apuntaban a unos diez días de baja. Zidane recupera efectivos y, si no hay más contratiempos, en cuestión de una semana podría tener ya a toda su plantilla disponible.

Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).
Zidane charla con Hazard en Valdebebas (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando