Es Noticia
Florentino Pérez se impacienta al no llegar la firma: acuerdo verbal con el primer fichaje del Real Madrid

Florentino Pérez se impacienta al no llegar la firma: acuerdo verbal con el primer fichaje del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue poniendo las bases para construir su equipo de cara a la próxima temporada. El equipo merengue tiene claro que debe reforzar la plantilla de Zinedine Zidane tras unos últimos mercados en los que se han centrado más en vender que en comprar.

David Alaba es uno de los nombres marcados en rojo en la agenda de la dirección deportiva, y su fichaje sería a un coste muy reducido, ya que llegaría libre al Real Madrid al acabar contrato con el Bayern de Múnich.

David Alaba sigue cerca del Real Madrid.
David Alaba sigue cerca del Real Madrid.

Algunos incluso han asegurado que el acuerdo entre el futbolista y el Real Madrid ya es total. En esa línea va el periodista especializado en temas de mercado Fabrizio Romano, que aseguró que hay un acuerdo verbal... pero que la firma no se ha producido por el momento. 

Además, Pini Zahavi, agente del futbolista, aseguró este jueves en una entrevista publicada por GOAL, que no hay acuerdo verbal con el Barcelona contrariamente de lo que se había publicado en las últimas horas.

El equipo presidido por Florentino Pérez sigue siendo el gran candidato a fichar a un Alaba que ya ha comunicado que abandonará el Bayern de Múnich, pero el anuncio sigue dilatándose en el tiempo mientras los rumores alrededor de Varane, Sergio Ramos o Nacho siguen sobrevolando Valdebebas.

El Real Madrid le podría plantear a Alaba un salario similar al que actualmente tiene su capitán: Sergio Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando