Es Noticia
El Real Madrid evita los cocos y reedita la final de 2018 ante el Liverpool

El Real Madrid evita los cocos y reedita la final de 2018 ante el Liverpool

DMQ
liverpool.jpg
liverpool.jpg

El Real Madrid ya conoce a su rival en cuartos de final de la próxima Champions League después del sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon. Los de Zinedine Zidane se enfrentarán al Liverpool FC, con la ida en casa y la vuelta fuera.

Lo que no está claro es que esos partidos se vayan a disputar en Valdebebas, pendientes de las restricciones de Reino Unido y España por el avance del coronavirus. De hecho, el Liverpool ya jugó fuera en condición de local en su anterior eliminatoria ante el Leipzig y el Chelsea no pudo viajar a Madrid para medirse al Atlético en octavos.

Además, también se han sorteado los cruces de semifinales: en caso de que el Real Madrid avance de ronda y elimine al Liverpool, se enfrentaría al ganador de la eliminatoria entre el Oporto y el Chelsea, también con la vuelta fuera.

Por el otro lado del cuadro, la primera eliminatoria enfrentará al Manchester City con el Borussia Dortmund y la segunda medirá al Bayern de Múnich con el PSG.

Los partidos de ida de la eliminatoria de cuartos de final se disputarán el martes 6 y el miércoles 7 de abril, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar el martes 13 y el miércoles 14 de abril. Las semifinales, cuyos cruces quedan ya decididos desde este viernes, se disputarán entre el 27 y el 28 de abril (partidos de ida) y el 4 y el 5 de mayo (partidos de vuelta). La final, en Estambul, tendrá lugar el 29 de mayo. 

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema a la Atalanta (FOTO: EFE).
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Benzema a la Atalanta (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando