Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Competición castiga a Luka Modric y el Real Madrid no da crédito

Un contenido de:
EFE

No hay perdón para Luka Modric. El Comité de Competición ha acordado rechazar las alegaciones presentadas por el Real Madrid y confirmar la tarjeta amarilla mostrada al croata en el partido de LaLiga Santander del pasado sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos.

El club blanco señaló en su escrito que la redacción escrita en el acta del colegiado andaluz Mario Melero López no se ajusta con lo que ocurrió. En la Castellana entienden que fue "amonestado tras tener la posesión del balón y realizar un pase lateral", se resbaló y fue "el jugador contrario en que impacta con él", sin que se produjera "en modo alguno un derribo" del jugador del Celta y "menos de forma temeraria".

Competición desestima las alegaciones por Luka Modric

El Comité entiende que no concurre ninguno de los supuestos para entender que hubo un error en el acta arbitral, ya que "derivándose de forma patente de las imágenes aportadas la existencia de contacto entre el jugador amonestado y el jugador adversario en el lance de juego al que se refiere el acta, no puede este Comité considerar desvirtuada la presunción de veracidad de la misma, siendo en todo caso la apreciación de si concurre o no una acción temeraria y si hay o no un derribo punible cuestiones en las que el criterio técnico del colegiado no puede ser sustituido por el muy respetable que sostiene dicho club o por el que pudiera tener el propio Comité".

Así pues, Competición desestima las alegaciones y confirma la amonestación en virtud del artículo 111.1a del Código Disciplinario con una multa accesoria al club de 180 euros en aplicación del artículo 52. De esta manera, el croata acumula tres tarjetas a lo largo de todo el curso en LaLiga Santander y se queda a una de estar apercibido con diez jornadas por delante.

Luka Modric, ante Renato Tapia (Foto: Cordon Press).
Luka Modric, ante Renato Tapia (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *