Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro palo para Eden Hazard: "No entrena bien, es el peor entrenando con el que he jugado"

No es la primera vez que Eden Hazard se lleva un palo por su nivel en los entrenamientos. El jugador del Real Madrid está teniendo una segunda temporada para el olvido y hay quienes apunta a su poca implicación en el trabajo diario, a pesar de sus condiciones y su calidad incuestionable. John Obi Mikel, compañero suyo en su etapa en el Chelsea, ha vuelto a la carga sobre este tema.

"Siempre he dicho que Hazard es uno de los jugadores más dotados. Lo tenía todo: velocidad, potencia, habilidad, técnica. Estaba justo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo", explicaba Obi Mikel en una entrevista en The Athletic. El nigeriano también rescató una frase que decía el propio Hazard: "Se decía a veces, 'si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor'".

Eden Hazard, "el peor jugador entrenando"

Todo halagos hasta que volvió a hablar de las sesiones de entrenamiento con el Chelsea. "No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado", declaró de forma tajante.

El nigeriano destacó su calidad a la vez que incidió en esa falta de compromiso en los entrenamientos. "¿Que por qué es tan malo? Dios mío. Eden, Eden, Eden... Porque era tan bueno que nadie decía nada. Llegaba el sábado y ganaba el partido para nosotros, era el hombre del partido. Pero el lunes y el martes, estaba en el entrenamiento y era como si no estuviera. Parado, deambulando. Todo el mundo luchando, gritando en los partidillos y él no hacía nada de eso. Pero le veías en el terreno de juego, lo bueno que era... ¡No es justo que algunas personas tengan tanto talento!", bromeó luego Obi Mikel.

Hazard calienta en la banda del Alfredo di Stéfano durante el Real Madrid-Elche.
Hazard calienta en la banda del Alfredo di Stéfano durante el Real Madrid-Elche.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *