Es Noticia
Florentino va con todo: ¡el fichaje de las dos grandes estrellas para el Real Madrid!

Florentino va con todo: ¡el fichaje de las dos grandes estrellas para el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

A pesar de que el nombre de Cristiano Ronaldo vuelve a planear sobre la actualidad del Real Madrid, la dirección del conjunto blanco no pierde de vista su verdadero objetivo en el mercado de fichajes. Florentino Pérez tiene claro que la prioridad está en conseguir nombres como el de Kylian Mbappé y Erling Haaland muy por encima de la vuelta del astro portugués. 

Los dos son grandes nombres que están llamados a centrar todos los focos del fútbol mundial en los próximos años. Y la entidad blanca no descarta hacerse con los dos hombres de moda. Según publica el diario Marca, tanto Mbappé como Haaland deben ser los motores de cambio que el club quiere llevar a cabo en los próximos años.

La gran remodelación pasa por dar salida a algunos jugadores para poder asumir el coste de fichajes de tal envergadura. Los dos están en la agenda y las operaciones ya están en marcha. En caso de Mbappé, que aún no ha renovado con el PSG y cada vez se complica más su continuidad en el Parque de los Príncipes. Si el conjunto parisino no consigue convencer al francés para su continuidad, el próximo mercado de fichajes será clave para obtener algo de rédito por antes de acabar su contrato en 2022.

Por su parte, el movimiento por Haaland aún no se producido de forma concreta, pero su representante ya ha movido ficha. Mino Raiola ha hecho saber al Real Madrid que quiere hacer una gran operación con el equipo blanco y que el jugador no vería con malos ojos vestir la camiseta blanca algún día.

Erling Braut Haaland, pretendido por Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane, celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland, pretendido por Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane, celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando