Es Noticia
Quieren 70 millones, pero puede salir por 55: al Real Madrid se le complica su fichaje

Quieren 70 millones, pero puede salir por 55: al Real Madrid se le complica su fichaje

DMQ
Nuno Mendes, durante un partido con Portugal.
Nuno Mendes, durante un partido con Portugal.

El Real Madrid está pendiente de todo el talento independientemente del lugar del que provenga. El conjunto merengue quiere tener en su plantilla a los mejores jugadores tanto de presente como de futuro y así se demuestra con varias de las últimas apuestas del club.

No obstante, en estos momentos en los que la situación económica es delicada para todos los clubes de fútbol, fichar talento joven es complicado por el considerable aumento de precio que se ha producido. y que no se ha visto afectado por la crisis.

Una de las promesas que sigue el Real Madrid y que ya se ha convertido en futbolista de realidad es el portugués Nuno Mendes.

El lateral del Sporting de Portugal está en la agenda del cuadro merengue pero no únicamente en sus planes puesto que Juventus, Liverpool o Manchester City también andan tras sus pasos.

Y queriéndose adelantar a todos ellos, según indica O Jogo, el Sporting de Portugal ha subido su cláusula de rescisión hasta los 70 millones de euros.

El jugador ya es internacional absoluto con la selección lusa, hecho que podría subir su valor.

El precio puesto al futbolista subió en diciembre con la renovación hasta 2025 del lateral que pasó a tener esa cláusula de rescisión tras los 45 'kilos' en los que estaba cifrada la anterior.

El medio anteriormente citado señala que el futbolista podría acabar saliendo del equipo por una cantidad que ronde los 55 millones de euros aunque con algunas variables incluidas al igual que lo hiciera Bruno Fernandes cuando marchó al Manchester United.

Nuno Mendes sube su precio. 
Nuno Mendes sube su precio. 

Por la elevada competencia y por su alto precio, el Real Madrid tiene complicado cerrar su fichaje, aunque con Florentino Pérez a los mandos no conviene descartar nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando