Es Noticia
El Real Madrid, a la espera: Mbappé pone fecha para decidir su futuro

El Real Madrid, a la espera: Mbappé pone fecha para decidir su futuro

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Mbappé celebra uno de sus goles ante el Barcelona (FOTO: EFE).
Mbappé celebra uno de sus goles ante el Barcelona (FOTO: EFE).

Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero galo, que termina contrato con el PSG en 2022, aún no ha renovado con el conjunto parisino y el próximo verano puede ser clave para su futuro. Mientras tanto, el Real Madrid mantiene el compás de espera de la decisión final del futbolista, que parece tener una fecha clave ya para ello.

Según publica Le Parisien, Mbappé quiere tomar una decisión después de la próxima Eurocopa. La estrella del PSG ha decidido finalmente no acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio por dos motivos. El primero es poder descansar después de una temporada exigente, tanto con el PSG como con la selección nacional con la Euro. El segundo, para aclarar su futuro y decidir finalmente donde jugará la siguiente temporada.

"Su verano depende sobre todo de una gran incógnita: su futuro. 2021 puede ser el año de la salida, después de cuatro años en el PSG. Una transferencia podría negociarse justo antes o justo después de la Euro, un evento que chocaría de frente con los Juegos Olímpicos de Tokio", informa Le Parisien.

El último mensaje del PSG sobre el futuro de Mbappé

"Sus últimas actuaciones han sido increíbles. No es el día para hablar de su contrato, pero llegará un punto en el que tendremos más claro su futuro. En general, los jugadores quieren quedarse en el PSG", señaló Leonardo tras el último partido del PSG en el que Mbappé anotó dos tantos. 

Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol al Barcelona (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol al Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando