Es Noticia
El guiño del Real Madrid a Sergio Ramos que nadie ha pasado por alto

El guiño del Real Madrid a Sergio Ramos que nadie ha pasado por alto

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El guiño del Real Madrid a Sergio Ramos que nadie ha pasado por alto. La renovación del capitán blanco es uno de los temas más comentados en la entidad blanca y el último mensaje del club no ha pasado desapercibido.

El futbolista, actualmente concentrado con la selección española, cumple este martes 35 años y el club madridista, como era de esperar, ha aprovechado sus redes sociales para felicitarle en este día tan especial.

Este mensaje llega en mitad de la guerra fría entre jugador y club, que siguen sin aclarar si Sergio Ramos renovará su contrato o, por el contrario, se marchará libre a final de temporada.

Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

Y como no podía ser de otra manera, la afición no ha dudado en opinar, hablar, comentar esta curiosa felicitación y dejar algunos recados al club.

Es evidente que este tipo de detalles, de aquí a que el de Camas decida y anuncie su plan para la próxima temporada, no pasarán por alto para nadie.

Las próximas semanas serán claves para Sergio Ramos, para Florentino Pérez y para jugadores como Lucas Vázquez, que sigue muy atento esta negociación para renovar su contrato, o Alaba, que aún no sabe si será el sustituto de Ramos o su simple compañero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando