Es Noticia
Haaland ya no se corta: el último gesto que lo acerca más a Madrid

Haaland ya no se corta: el último gesto que lo acerca más a Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund, es uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. El ariete noruego suena con fuerza para ser uno de los grandes protagonistas siendo Real Madrid y FC Barcelona algunos de los clubes que con más fuerza resuenan.

Haaland ha estado durante este parón de selecciones en nuestro país. La selección de Noruega se ha concentrado en Marbella y el futbolista se ha mostrado más que contento con la vida de nuestra tierra.

Haaland, en un partido con Noruega (Foto: EFE).
Haaland, en un partido con Noruega (Foto: EFE).

Tanto es así que, tal y como ha comunicado la alcaldesa de la ciudad costasoleña, el futbolista y su familia han adquirido una vivienda en la zona.

No tiene porqué significar que el futbolista vaya a jugar en LaLiga Santander, pero sí que es un paso significativo al frente de cara a su futuro.

Haaland tiene un precio estimado de cara al próximo mercado de fichajes de 180 millones de euros. Su cláusula de rescisión se verá disminuida hasta los 75 millones de euros en el verano de 2022, pero esperar hasta entonces podría ser demasiado arriesgado, nadie quiere aguardar tanto tiempo y todos los interesados estudian de qué manera conseguir su fichaje ya este verano.

El Real Madrid parece, a día de hoy, el club más interesado en el fichaje de Haaland, pero no hay que descartar al FC Barcelona, que es optimista pese a sus evidentes dificultades económicas con sus opciones de fichar a un delantero que está batiendo todo tipo de registros desde que dio el salto a la élite del fútbol europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando