Es Noticia
Desvelado: el ofertón que deberá hacer Florentino Pérez para fichar a Haaland

Desvelado: el ofertón que deberá hacer Florentino Pérez para fichar a Haaland

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El ofertón que deberá realizar Florentino Pérez para conseguir el fichaje de Erling Haaland ya ha sido desvelado. Era uno de los secretos mejor guardados por el presidente del Real Madrid, pero las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra han desmontado todos sus planes.

No querían dar pista alguna. El Real Madrid pretendía conseguir el fichaje de Erling Haaland con el mayor secretismo posible, sin que existiesen cifras desorbitadas por el camino, pero en Inglaterra lo han roto todo.

Con la salida del Kun Agüero del Manchester City, el conjunto de Pep Guardiola busca nuevo delantero y según el rotativo inglés The Sun, los azules estarían dispuestos a convertir al punta noruego en el mejor pagado de la Premier League.

Florentino Pérez y Karim Benzema se saludan.
Florentino Pérez y Karim Benzema se saludan.

Florentino Pérez, a raíz de estas informaciones, ya sabe la oferta que deberá realizar para conseguir el fichaje de Haaland. Y no es nada barata. Según apuntan desde Inglaterra, el City le ofrecerá ser el mejor pagado de la competición, cobrando alrededor de 36 millones de euros al año, firmando cinco temporadas. Es decir, el jugador se ingresaría 180 kilos en su periodo en Manchester.

Si el Real Madrid quiere seguir teniendo opciones reales por él, debería hacer una oferta totalmente fuera de mercado, ya que como dice Raiola -su agente-, "Haaland está a un nivel en el que puede jugar en el club que él desee".

Florentino Pérez lo tiene bastante complicado: tendrá que hacer esta oferta si quiere que la sensación del mundo del fútbol juegue en el Santiago Bernabéu. Si no lo hace, igual tiene que desviar su punto de mira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando