Es Noticia
Gran noticia para Zidane en el parón: ni un minuto con su selección y vuelve fresco al Real Madrid

Gran noticia para Zidane en el parón: ni un minuto con su selección y vuelve fresco al Real Madrid

DMQ

Los entrenadores de los equipos grandes temen el parón de selecciones por la gran cantidad de futbolistas que se marchan y vuelven cargados de minutos. Esto le sucede a Zinedine Zidane en el Real Madrid aunque, en el caso del francés, ha visto cómo uno de sus titulares llegará fresco después de no haber jugado un solo minuto con su combinado nacional.

Se trata de Ferland Mendy, inédito en los tres últimos encuentros de Francia durante estas dos semanas. Los 'bleus' ha empatado con Ucrania y se han impuesto en Kazajistán y Bosnia en tres partidos en los que su seleccionador Didier Deschamps ha optado por Lucas Hernández y Lucas Digne en su lateral izquierdo.

Mendy se ha convertido en un fijo para Zidane en el Real Madrid (FOTO: EFE).
Mendy se ha convertido en un fijo para Zidane en el Real Madrid (FOTO: EFE).

De este modo, Mendy ha podido descansar sin jugar dentro de una temporada en la que se ha convertido definitivamente en uno de los intocables de Zidane en su once. La temporada pasada sirvió como adaptación para el ex del Olympique de Lyon y, en esta, ha desplazado definitivamente a un Marcelo más fuera que dentro del club.

Zidane podría dejarle en el banquillo este sábado

El problema para el lateral zurdo es que sólo tendrá un entrenamiento a las órdenes de 'Zizou' antes del choque frente al Éibar de este sábado. Mendy se reincorporará este viernes a los entrenamientos y esto podría llevar al técnico a optar por Marcelo para esta jornada pensando en lo que viene a partir del próximo martes.

Ese día, el Real Madrid iniciará una dura semana por delante en la que se medirá al Liverpool por partida doble en los cuartos de final de la UEFA Champions League y al Barcelona en el Clásico de LaLiga Santander. Tres encuentros que podrían suponer la consolidación del club como candidato al doblete o el adiós definitivo a la temporada. Ahí será clave un futbolista de la seguridad y regularidad de Mendy y qué mejor para los intereses blancos que llegue fresco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando