Es Noticia
Haaland quiere al Real Madrid y Florentino Pérez tiene un plan

Haaland quiere al Real Madrid y Florentino Pérez tiene un plan

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Erling Braut Haaland, jugador del Borussia Dortmund, va a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. El delantero está llamado a iniciar al enésima pelea del fútbol europeo entre los viejos clubes para conseguir al hombre de moda. Real Madrid y FC Barcelona son algunos de los que suenan con más fuerza para hacerse con la joya noruega. Y el protagonista en cuestión parece decantado por vestir con la camiseta blanca en un futuro.

El padre del propio jugador, Alf-Inge Haaland, hizo saber a José Ángel Sánchez, director ejecutivo del Real Madrid, que el ariete tiene como ilusión jugar en el Santiago Bernabéu. Pero a pesar de sus deseos, la operación no será fácil. A la cantidad de clubes que están dispuesto a pujar fuertemente por él, se une las pretensiones económicas de su representante, que no es otro que Mino Raiola.  El italiano está dispuesto a realizar una subasta al mejor postor, pero el Real Madrid tiene claro que no va a entrar en ese juego.

Según publica diario AS, la dirección blanca no piensa pujar con clubes como Manchester City o Barcelona para conseguir su fichaje. El Real Madrid afrontará la operación como en otras ocasiones: presentando una oferta formal al Dortmund. Para que eso ocurra el futbolista tendrá antes que expresar su intención de dejar el club alemán.

Además, el Dortmund tiene al frente de la parcela deportiva a Michael Zorc. El exjugador del conjunto es el encargado de las decisiones y no está dispuesto a dejar escapar a su principal estrella tan fácilmente, aunque desde algunas posiciones considera la posibilidad de que el noruego salga en verano.

Erling Haaland felicita a Reinier por su primer gol con el Borussia Dortmund.
Erling Haaland felicita a Reinier por su primer gol con el Borussia Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando