Es Noticia
Zidane confirma la mejoría de varios futbolistas y explica el nuevo esquema del Real Madrid

Zidane confirma la mejoría de varios futbolistas y explica el nuevo esquema del Real Madrid

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy contento en rueda de prensa tras el triunfo ante el Eibar. Un choque con varios nombres propios donde el francés destacó a todos ellos como conjunto, desde Marco Asensio a Marcelo.

Competición prioritaria: "Nosotros no miramos esto, estamos en el día a día como siempre dije. Los jugadores también. Hicimos muy bien el partido de hoy, empezando serios y al final se trata de eso. Tenemos que recuperar bien y pensar en el próximo partido pero no vamos a poner por delante una competición. Hemos sufrido mucho esta temporada y tenemos que disfrutar del momento. Tenemos que seguir y es el día a día".

Confianza del equipo: "Estamos en un momento bueno porque los resultados son importantes para estar vivos en las dos competiciones. El juego es bueno, estamos defendiendo bien dejando la portería a cero y a la hora de jugar lo hacemos muy bien. Eso era importante".

Zidane da indicaciones a Benzema en el Real Madrid-Eibar (Foto: Cordon Press).
Zidane da indicaciones a Benzema en el Real Madrid-Eibar (Foto: Cordon Press).

¿Cuál ha sido el esquema? "Empezamos con los tres centrales, Mendy, Nacho y Militao y con Lucas y Marcelo un poquito más arriba como carrileros. Luego la alineación la podemos cambiar cuando tenemos el balón. Cada uno tiene su papel defendiendo pero todos pueden aportar mucho al equipo en varias posiciones".

Partidazo de Asensio: "Me alegro por Marco, es importante para un jugador marcar goles, le da confianza y energía. Lo veo bien, como todo el equipo".

Influencia de Zidane en la mejor de Asensio: "Estamos todos mejor. Marco trabaja todos los días y piensa que ayuda al equipo porque es muy bueno y lo sabemos. No ha cambiado nada, hemos sufrido en ocasiones este año y ahora disfrutamos todos porque tenemos más confianza, jugamos y defendemos bien y sabemos lo que nos jugamos. Hay que seguir así. Puedo nombrar a todos los jugadores: Militao, Marcelo, Isco... los que juegan más también. Disfrutamos de lo que hicimos porque no es fácil y a pensar en la Champions".

Recuperación de los lesionados: "Para el martes ojalá se incorporen jugadores como Fede Valverde o Hazard. Lo veremos mañana o pasado. Para hoy era imposible, esperaremos".

Actuación de Marcelo: "Marcelo lo ha hecho muy bien aunque no jugara mucho últimamente. Se puede meter en muchas posiciones sobre el campo: por dentro, por fuera... Estamos contentos con el partido que hicimos todos porque ha sido muy contundente y también con el balón".

Vinícius, ¿mejor como suplente?: "Puedes aportar empezando el partido como ha hecho muchas veces y hoy desde el banquillo. Sabemos que con espacios es tremenda su velocidad, puede marcar mucho la diferencia. El segundo gol ha sido eso, buscar el espacio y centro perfecto para Karim".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando