Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La noticia que Zidane ha dejado 'a medias' sobre Eden Hazard y su lesión

La noticia que Zidane ha dejado 'a medias' sobre Eden Hazard y su lesión en rueda de prensa. Es uno de los temas más comentados del día y el técnico francés, que no quiere despistes, lo sabe.

Todos siguen muy pendientes las evoluciones de Eden Hazard, su vuelta a los entrenamientos y su posible retorno al césped tras tantas lesiones. Zinedine Zidane no quiere precipitaciones, pero sí ha dejado una noticia 'a medias' sobre la fecha en la que volverá al verde con la camiseta del Real Madrid.

En ElDesmarque os dejamos todas sus respuestas:

¿Se precipitó con la vuelta de Eden Hazard ante el Elche?: "Sí, bueno, lo hemos hablado muchas veces. Lo importante es que Eden Hazard esté tranquilo, lo importante es que él esté bien recuperado. No creo que nos precipitasemos, nunca damos la vuelta al jugador si el jugador no está bien. Si él está bien, siempre lo quiero con el equipo. Ahora vamos a ir poco a poco y veremos la vuelta cuando es".

¿Cree que veremos al mejor Hazard esta temporada?: "Lo que necesitamos, está claro, es a todos mis jugadores, siempre. Es un problema tenerlos a todos, sí, pero me gusta que estén todos sanos. No me gusta que nadie esté lesionado. Este año hemos tenido muchos lesionados y espero que Eden se recupere cuanto antes. Nos faltan algunos, espero tener a todos antes del final de temporada".

"Este año hemos tenido muchas lesiones, pero espero tener recuperados a todos antes del final de temporada"

¿Qué se necesita para jugar y exprimir al máximo a Benzema?: "Todos los que están aquí, saben jugar. Se han ganado el derecho de jugar en el Real Madrid. Son los mejores y entienden muy bien a Benzema, y él entiende también muy bien a los demás. En el campo tenemos mucha química".

Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).
Zidane, con Lucas Vázquez en segundo plano (Foto: EFE).

¿Le gustaría entrenar a Salah?: "Salah no es mi jugador. Tengo 25 jugadores aquí, de momento soy entrenador del Real Madrid y disfruto de este momento. Lo que me interesa ahora es jugar contra jugadores como Salah".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *