Florentino Pérez apunta a Mino Raiola: decisión sobre el fichaje de Haaland

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez ya ha tomado la decisión con el fichaje de Erling Haaland. El presidente del Real Madrid apunta al representante Mino Raiola y, teniendo en cuenta los precedentes, deja clara su postura en una de las grandes operaciones del verano.

Mino Raiola y Florentino Pérez, otra vez juntos. El agente de Erling Haaland y el máximo mandatario blanco son viejos amigos. Y debe llevar cursiva porque la relación entre ambos nunca ha sido nada buena y esto podría ser un claro condicionante en la operación del noruego.

Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Bartomeu, en el palco del Bernabéu (Foto: EFE).

En Chamartín conocen de sobra a Mino Raiola. El conocido agente se ha movido por el Bernabéu en repetidas ocasiones y son varias las operaciones que se han roto por su culpa. Por sus peticiones, claro.

Fichajes como los de Paul Pogba o el de Donnarumma, todavía en el Milan, se acabaron perdiendo por las peticiones de Mino Raiola y, como apunta Eurosport, esto es uno de los grandes condicionantes para que el Real Madrid ya haya rechazado la operación -según la citada fuente-.

Al contrario que con Joan Laporta, con el que el representante guarda una excelente relación, las conversaciones con Florentino Pérez nunca han sido lo fluidas que debían y las operaciones siempre han acabado estropeándose antes o después.

En Chamartín no confian en él, creen que podría darles la espalda otra vez, por lo que estarían dispuestos a olvidarse de Haaland para mirar, otra vez, con mayor atención a Kylian Mbappé, hombre que bien saben que quiere jugar en el Real Madrid y que, al menos por el momento, no está en subasta pública.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *