Zidane no esconde la sonrisa: la respuesta con más incógnitas sobre un fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zidane no esconde la sonrisa. El entrenador francés no suele decir demasiado, pero su cara, sus gestos, sus guiños sí lo hacen y antes del Liverpool dejó una cara muy llamativa y la respuesta con más incógnitas sobre un fichaje.

Todo trascendía como se esperaba. La prensa preguntaba por el partido ante el Liverpool, por las posibilidades tácticas y las bajas de los ingleses. Pero cuando todo parecía resuelto, llegó la pregunta que nadie esperaba.

Desde Inglaterra le cuestionaban por Salah, si a Zidane le gustaría entrenar al delantero del Liverpool en un futuro y el técnico francés no pudo ocultar su sonrisa. Intentando aguantar, el francés dijo "no es jugador nuestro", pero no sabía que su respuesta abriría tantas incógnitas.

"Salah no es jugador nuestro, tengo 25 jugadores aquí", analizaba antes de dejar en el aire (también) su continuidad en el Santiago Bernabéu. "De momento soy entrenador del Real Madrid y disfruto de este momento. Lo que me interesa ahora es jugar contra jugadores como Salah".

Zidane, en sala de prensa.
Zidane, en sala de prensa.

Zinedine Zidane abrió las puertas a las dudas sobre el futuro de Salah, que ha sido relacionado con el Real Madrid en multitud de ocasiones, e incluso con su propio destino, algo que ha hecho también anteriormente.

El técnico francés ha repetido en multitud de ocasiones que él está muy contento en Chamartín, pero nunca ha ocultado que existe la posibilidad de que a final de curso, si las cosas no salen como se esperan, abandone el Santiago Bernabéu.

Los últimos rumores le apuntaban como seleccionador francés, aunque todo parece demasiado precipitado teniendo en cuenta que el Real Madrid aún tiene serias opciones de firmar un doblete esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *