El uno por uno del Real Madrid ante el Liverpool: dos sobresalientes

ElReal Madridsuperó al Liverpool por 3-1 en el partido de ida de cuartos de final de UEFA Champions League con exhibición de Vinícius. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el encuentro de este martes ante los 'reds'.


Courtois [6]: Bien en los balones aéreos, estuvo poco exigido por el Liverpool. A punto de sacar incluso el gol de Salah cuando el egipicio lo tenía todo a favor.

Lucas Vázquez [7]: Mantuvo a raya a Sadio Mané y demostró que también sabe marcar al hombre cuando hace falta ante un delantero de la talla del senegalés.

Militao [6]: Le tocó ser titular por sorpresa ante la ausencia de última hora de Varane y cumplió con creces. Por primera vez en mucho tiempo, enlazó dos partidos a un buen nivel.

Nacho [7]: Erigido una vez más como el líder de la defensa, ha conseguido que la afición del Real Madrid no haya tenido tiempo aún de echar de menos a Sergio Ramos.

Mendy [7]: Descomunal trabajo defensivo apareciendo desde su banda como un rayo cuando había un desajuste atrás. Salvó un gol que parecía cantado de Sadio Mané.

Casemiro [8]: Se comió a los centrocampistas del Liverpool siguiendo la tónica de un año en el que ha vuelto a ser el mejor pivote defensivo del mundo. Roba balones como otro da pases.

Kroos [9]: Se acaban los calificativos para hablar del centrocampista alemán. Generó los dos primeros goles del Real Madrid con dos centros espectaculares a la espalda de la defensa del Liverpool.

Modric [7]: Si sus dos compañeros se salen, él no quiere ser menos. 35 años y medio tiene el croata y aún no se atisba ese bajón que se espera en los futbolistas de su edad. Asistencia en el 3-1.

Asensio [8]: Un nuevo gol para seguir con una espectacular racha de cara a puerta en el mejor momento de la temporada. Está con un ritmo en sus piernas que el Real Madrid demandaba desde hacía tiempo.

Celebración de los jugadores del Real Madrid tras el gol de Asensio al Liverpool (Foto: Cordon Pre
Celebración de los jugadores del Real Madrid tras el gol de Asensio al Liverpool (Foto: Cordon Pre

Vinícius Jr. [9]: Qué partido del brasileño. Si otros días hablábamos de que, aunque no le saliese, lo intentaba, esta vez arrasó. Dos goles definiendo con gran calidad y una serie de regates que dejaron retratada a la defensa del Liverpool.

Benzema [7]: Le tocó ejercer como asistente al francés en un partido en el que Asensio y Vinícius parecían dos motos por su lado. Gran trabajo pese a no marcar.

Suplentes del Real Madrid

Fede Valverde [6]: El uruguayo aportó frescura con su entrada en el campo antes de que se notara un bajón físico en los de Zidane.

Rodrygo [-]: Pocos minutos para el brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *