Todos hablan de ello: el gesto de Vini Jr para Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Todos están hablando de lo mismo. Vini Jr responde a los rumores sobre el fichaje de Kylian Mbappé con un gesto para el delantero del francés: aquí, en el Real Madrid, se queda el delantero brasileño.

Fue su mejor noche. Llevaba meses arrastrando las críticas, las burlas y las bromas sobre su toma de decisiones. Hasta Rafa Benítez, exentrenador blanco, había asegurado que el brasileño no solía acertar con sus últimas acciones. Y respondió.

En las últimas horas se apuntó incluso a un intercambio "sin dudarlo" por Kylian Mbappé y Vini Jr le mandó un mensaje y un gesto (del que todos hablan) para responder a estos rumores.

Celebración de los jugadores del Real Madrid, entre ellos Vini Jr, tras el gol de Asensio al Liverpool (Foto: Cordon Press).
Celebración de los jugadores del Real Madrid, entre ellos Vini Jr, tras el gol de Asensio al Liverpool (Foto: Cordon Press).

El delantero brasileño anotó dos tantos ante el Liverpool y completó un excelente encuentro lleno de pases, conducciones, regates y, lo más importante, buenas decisiones, pero su mensaje llegó en la celebración de sus goles.

Mirando a cámara, señalándose el escudo y señalando con su dedo índice el césped del Alfredo di Stéfano, Vini Jr dejó claro que él se queda en el estadio blanco, que nadie cuente con su salida para dar hueco a ningún otro futbolista.


Hay partidos que cambian la historia de un futbolista, hay noches que marcan un antes y un después, y, probablemente, la de este martes ante el Liverpool dejará que Vini Jr crezca, gane confianza y, de camino, le mande un claro mensaje a Mbappé y a su posible fichaje por el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *