Es Noticia
Zidane y la táctica que le llevó a ganar al Liverpool: "Algo teníamos ahí"

Zidane y la táctica que le llevó a ganar al Liverpool: "Algo teníamos ahí"

DMQ
Zidane, celebrando el tanto con Vini Jr (Foto: EFE).
Zidane, celebrando el tanto con Vini Jr (Foto: EFE).

No hay queja alguna para el conjunto blanco. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la victoria ante el Liverpool (3-1) y, entre otros temas, destacó la figura de Vini Jr, el gran protagonista del encuentro.

En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:

Sensaciones tras la victoria: "Me siento bien, es una mezcla de todo, de haber hecho un gran partido a pesar de las dificultades en el inicio de la segunda parte. Muy orgulloso de mis jugadores, no ha sido fácil. Ahora queda la vuelta".

¿Cuándo decide poner el 1-4-3-3?: "No hemos cambiado nada. Preparamos el partido con la idea de este sistema y sólo cambiamos a Militao por Varane. No hemos cambiado nada de lo pensado".

Kroos a la espalda de la defensa: "Algo teníamos por ahí. Los laterales suyos son muy ofensivos y nos ha salido bien. Con la calidad que tenemos con Kroos y Vini Jr, el primer gol ha sido fantástico".

¿Qué se le pasa por la cabeza tras el gol de Salah?: "Ellos han tirado una vez sólo, han metido el gol y ya está. Es complicado, pero no tengo que decir nada. Así es el fútbol, llegamos tarde y el rechace nos lo meten. Son cosas que llegan, que pueden suceder. Me quedo con lo de mi equipo, con lo que hicimos".

Orgulloso por Vini Jr: "Me alegro. Él necesitaba marcar, como otros jugadores. Él está jugando bien, está ayudando al equipo y cuando mete gol, le da más energía, seguro".

¿Cuándo empieza a pensar en El Clásico?: "Hoy nos toca disfrutar, pero tampoco empezaré a pensar mañana. Tranquilidad. Tenemos que recuperar bien, el partido llegará el sábado".

Zidane, celebrando el tanto con Vini Jr (Foto: EFE).
Zidane, celebrando el tanto con Vini Jr (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando