Florentino Pérez ya conoce su intención aún sin renovar: "Siempre seré del Real Madrid"

Un contenido de:
EFE

Lucas Vázquez, jugador español del Real Madrid, aseguró que tienen que “estar felices” tras la victoria 3-1 sobre el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y que este resultado les da “confianza de cara al clásico” contra el Barcelona del sábado. El gallego también mandó un mensaje a Florentino Pérez con su renovación aún en el aire y un contrato que termina en menos de tres meses.

Tenemos que estar felices. El equipo hizo un gran partido de principio a fin. El resultado es muy bueno, aunque todavía queda la vuelta”, dijo en Movistar+.

“Lo que dice el míster respecto al sistema va a misa y hoy ha salido muy bien el plan. Nuestra virtud fue combinar las posesiones largas con los balones en profundidad. Encontramos huecos moviendo el balón de lado a lado y Toni y Luka hacen que juguemos muy bien”, analizó sobre el encuentro.

Una buena actuación que les hace crecer de cara al partido contra el Barcelona: “Hoy era importante. Era un partido duro de ida de cuartos de Champions y nos da confianza de cara al clásico”, comentó.

Mensaje de Lucas a Florentino Pérez

Por último, evitó responder sobre su renovación con el Real Madrid, con el que acaba contrato el 30 de junio de este año: “Me centro en el presente. Estoy disfrutando mucho de este año, con muchos minutos y feliz. Yo siempre fui del Madrid y siempre seré del Madrid”, aseguró.

Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Lucas Vázquez (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *