El fichaje que maneja Florentino si Haaland no viene al Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez ya maneja otro gran fichaje si Erling Haaland no viene al Real Madrid. El presidente blanco lo tiene decidido y si el noruego finalmente se va a otro equipo, su sustituto está elegido en Chamartín.

Erling Haaland no es el único. Mino Raiola está jugando sus cartas, pero el Real Madrid también quiere tener alternativas en el mercado de fichajes. A pesar de que el delantero noruego es la primera opción, en el Bernabéu tienen más movimientos previstos.

Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).
Florentino y Zidane, en el Di Stéfano (Foto: RM).

En un verano en el que los cambios podrían ser importantes, Florentino Pérez tiene planeado un gran fichaje para su delantera que acompañe y sustituya a Karim Benzema y si no consigue convencer al espigado noruego, hay más opciones.

La principal llega desde el Inter de Conte. El conjunto italiano sigue creciendo de la mano de Romelu Lukaku, un hombre que a pesar de haber decepcionado notablemente en Manchester, ha recuperado su mejor versión en Italia.

Sus números son espectaculares y su corpulencia física le convierte en una auténtica amenaza para las defensas rivales. En el sistema, en el juego, de Zinedine Zidane, además, sería una carta perfecta.

Florentino Pérez tiene claro que Erling Haaland no puede ser la única opción en Chamartín y por ello te descubrimos, en el vídeo superior de la noticia, las claves que guarda el presidente del Real Madrid para cerrar el que sería, sin duda, uno de los grandes fichajes del verano.

1 comentario

  1. Adrian

    Lukacu es mejor jugador que halan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *