Zidane le manda un guiño a un amigo y señala su destino fuera del Real Madrid: "Está en mi corazón"

TemasZidane

Uno de los grandes beneficiados de la victoria del Real Madrid frente al Liverpool este martes ha sido Zinedine Zidane. El técnico francés se llevó los elogios de toda Europa por su victoria táctica en el duelo contra Jurgen Klopp y su futuro sigue dando de qué hablar.

Muchos aficionados del club blanco y parte de la directiva temen que el técnico francés pueda volver a dejar el club como ya sucediera en 2018. Entonces, tras conquistar su tercera UEFA Champions League consecutiva, el francés sorprendió anunciando su dimisión como entrenador del conjunto merengue.

En El Larguero se apuntó incluso este martes que "es complicado" que Zidane arranque la próxima campaña al frente del club. Lo cierto es que el galo sigue sin confirmar su continuidad y suele dejar respuestas ambiguas al hablar sobre qué pasará en el futuro, como ya sucediera ante el Éibar.

Mientras, se especula sobre dónde acabará el técnico una vez finalice su vinculación con el Real Madrid. Se ha hablado sobre la selección de Francia e incluso Deschamps ha opinado sobre el tema, aunque el último guiño ha llegado hacia la Juventus.

Con Andrea Pirlo señalado y más que cuestionado, Zidane mandó un mensaje de cariño a su amigo Alessandro Del Piero y a su exequipo desde 1996 a 2001 durante una conexión con Sky Italia: "Me gusta lo que hago. Es difícil hacerlo mejor pero lo intento, porque tengo equipo para hacerlo. Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. Pero ahora estoy aquí". Palabras que no hacen sino acrecentar las dudas sobre qué pasará con 'Zizou' la próxima campaña.

Alessandro del Piero y Zinedine Zidane, durante un partido de la Juventus.
Alessandro del Piero y Zinedine Zidane, durante un partido de la Juventus.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *