Marco Asensio apoya a Misa Rodríguez tras sufrir unos vergonzosos comentarios machistas

Las redes sociales han vuelto a ser escenario de comentarios que nadie desea ver. Misa Rodríguez, portera del Real Madrid, tuvo que sufrir el acoso y los mensajes machistas de varios usuarios tras celebrar el gol de Marco Asensio al Liverpool en la ida de cuartos de final de UEFA Champions League.

Unos vergonzosos comentarios que han llevado a varios tuiteros a cerrar filas y defender a la jugadora. Entre ellos destaca el tuit de Marco Asensio, que ha querido mostrar su apoyo a su compañera de club: "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".

Misa Rodríguez había compartido una imagen en su cuenta de Twitter combinando una imagen suya con la de Asensio celebrando su gol ante el Liverpool con el mensaje "Misma pasión". Posteriormente tuvo que borrarlo harta de aguantar vejaciones en una red social en la que suele abundar gente de esta calaña.

Misa se encuentra concentrada con la selección española de cara a los compromisos de las mujeres de Jorge Vilda ante los Países Bajos y México en los próximos días. Desde Málaga puedo ver el gol de Marco Asensio ante el Liverpool que encarrilaba el partido para los de Zidane con un 3-1 que fue incluso corto para lo que se vio sobre el césped del Alfredo di Stéfano.

Misa Rodríguez y Marco Asensio celebran distintos goles con el Real Madrid (Foto: @MarcoAsensio10).
Misa Rodríguez y Marco Asensio celebran distintos goles con el Real Madrid (Foto: @MarcoAsensio10).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *