Es Noticia
El último mensaje del PSG que no gustará a Florentino: "Pronto hablaremos de cosas concretas"

El último mensaje del PSG que no gustará a Florentino: "Pronto hablaremos de cosas concretas"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El delantero galo, que termina contrato con el PSG en 2022, aún no ha renovado con el conjunto parisino y el próximo verano puede ser clave para su futuro. Florentino Pérez lo tiene claro, el centrocampista galo es el gran fichaje en la agenda del Real Madrid.

El club parisino se centra en tratar de retener a su gran estrella. Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja a contrarreloj para tratar de cerrar una renovación que no está siendo nada fácil. Con un proyecto deportivo y un aumento de su ficha, el equipo parisino trata de evitar la fuga de Mbappé. Pero su futuro sigue en el aire con el último mensaje público del propio Leonardo en Sky Italia.

"Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes", señaló.

Florentino ya sabe el precio de Mbappé

Y es que Mbappé no sería barato para el equipo blanco, aunque la cantidad que se rumorea para su salida del PSG tampoco es una locura para los precios que se manejan en el fútbol actual. Según Le Parisien, el delantero galo podría salir entre 120 y 150 millones de euros del campeón de la Ligue 1.

Una cantidad que podría convertir a Kylian Mbappé en el jugador más caro de la historia del Real Madrid pero que supondrían una rebaja con respecto al precio del jugador. Al PSG, el campeón del mundo en 2018 le costó 180 'kilos' cuando le ficharon desde el Mónaco en 2017, cuando llegó a París cedido con opción de compra obligatoria.

Kylian Mbappé, pretendido por Florentino, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, pretendido por Florentino, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando